stage Web Design argentina

A

Argentina10

Membre
5 Janvier 2010
16
0
8
Buenos Aires
www.argentinaexchange.com
Paquete: paga 600 usd al mes
Y obtenes:
- Alojamiento
- Celular
- Transfer
- Membresia
- Y mucho mas…

PERFIL DE BUSQUEDA:
Sos un estudiante o graduado reciente de la carrera de diseño gráfico? te interesaría crear o mejorar tu portfolio? Te interesaría trabajar en una ambiente de trabajo internacional, divertido e innovador en el cual tengas un lugar para aprender? Entonces nosotros podemos tener una pasantía que te interese. Como miembro de nuestro grupo de trabajo, asistirás en la producción de websites, campañas de branding, producción de videos, animaciones que ayudarán en tu crecimiento profesional y al desarrollo de nuestra cartera de clientes.
Somos una empresa joven y dinámica con una gran proyección de crecimiento en el exterior dedicada al desarrollo de nuevas formas de comunicación online para la comunidad ecologista. Nuestro objetivo es difundir los servicios o productos de nuestros clientes por medio de nuevas tecnología tales como el web design, la programación y el marketing online de manera innovadora y creativa. El grupo de trabajo esta conformado por personas de distintas nacionalidades lo cual permite tener una interacción y perspectiva diferente.
Orientamos la búsqueda a personas creativas, motivadas, con un gusto por el diseño, con mucho interés en diseñar algo diferente, y por sobre todo con muchas intenciones de participar en un empresa creciente.
Buscamos incorporar un estudiante o graduado reciente de las carreras de diseño para integrar nuestro equipo y que posea las siguientes conocimientos:

-Diseño de sitios web.
-Diseño de logos e Ilustraciones varias.
-Se valoran conocimientos de Flash, html, CSS, after effects.

Los pasantes interesados deberán cumplir por lo menos 20 a 25 horas semanales. Por favor enviar su curriculum vitae al correo electrónico proporcionado. Posibilidad de remuneración en porcentaje.

INTERESADOS, ESCRIBIR A: lauranicolai@argentinaexchange.com